Tendencias de maquillaje primavera 2021

En la primavera del 2021 se mantiene la influencia retro de los años 80 en el maquillaje, con sombras vibrantes, cejas marcadas y boca roja, aunque también predomina el estilo natural: un cutis terso y saludable es tendencia, con maquillaje discreto que da la apariencia de llevar la cara recién lavada e hidratada. 

Tonos metálicos

El look ciberpunk de los 80 se hace presente en 2021 con una paleta de tonos metálicos: ojos bien definidos con sombras en dos o tres colores metalizados y rostro con efecto brillante, como el que puedes lograr con el Supernova Diamond Highlighter, un iluminador natural con acabado dorado-plateado, ideal para utilizar en mejillas, ojos y labios.

Cara lavada

A diferencia de otras tendencias de efecto más dramático en 2021, el estilo de cara lavada busca que parezca que no llevas maquillaje en absoluto, pero mostrando un cutis terso y espectacular. Este efecto es ideal para el home office o la playa, y puedes conseguirlo utilizando el Babe Balm Bronze Highlighter para dar iluminación muy natural a tu rostro. Para los ojos, labios y mejillas, puedes usar los prácticos crayones Malibú Magic Balmies en tonos cálidos y corales. 

Énfasis en los ojos

El maquillaje extravagante en los ojos, incluso con pequeñas joyas, perlas y brillantina; dibujar una dramática línea más arriba del párpado, el uso de colores neón o efecto ahumado, sin duda son el resultado del uso de la mascarilla, donde toda la atención debe recaer en la mirada. Para un perfecto estilo ahumado la paleta de sombras Morena Mía es básica.

Neón monocromático

Un estilo monocromático no tiene por qué ser aburrido si se trata de un eléctrico tono neón para los párpados (ya sea rosa, naranja o verde) y un color similar en tono mate para los labios.